Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La cita más romántica de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En su nueva etapa juntos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Muy lejos de hacerle caso a las críticas, opiniones o recomendaciones de los demás, y contra todo pronóstico, Tamara Falcó le dio una nueva oportunidad a Íñigo Onieva. En esta segunda oportunidad, ambos dejaron de esconderse y tras un viaje al Polo Norte, la flamante pareja ha celebrado una romántica cena en Madrid.

La pareja se dio una segunda oportunidad. Fuente: (Instagram)

El lugar elegido fue un restaurante japonés, en el que la prensa se agolpó para captar cada movimiento de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en esta nueva etapa de pareja que los volvió a unir. El local elegido, Ugo Chan, que se encuentra situado en el barrio de Chamartín y está galardonado con una estrella Michelin. Si bien su base es la comida japonesa, muchos de sus platos toman ingredientes de otras culturas, como por ejemplo callos a la madrileña.

Así salían de su cita. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que la pareja disfruta mucho de compartir la buena gastronomía y por ello son sus salidas favoritas. Recordemos que Tamara Falcó se adentró mucho más en este mundo cuando se proclamó ganadora de ‘MasterChef Celebrity’. Para esta ocasión ambos eligieron ir vestidos con ropa oscura y salieron muy felices después de haber probado algunas especialidades de la carta.

Con looks similares, ambos están mas felices que nunca. Fuente: (Twitter)

Lo que se ve a simple vista es que la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se tomaron de manera más efusiva esta segunda oportunidad que se dieron. Cabe recordar que fue a principios de este nuevo año que se confirmó la reconciliación de ambos, y fue en ‘El hormiguero´ que Tamara contó todos los detalles y compartió las imágenes de su escapada al Polo Norte, que confirmaban su segunda oportunidad.