Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La estrategia de Rocío Carrasco ante el escándalo por David Flores

La hija de la Jurado ha sido contundente.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante el último miércoles, Rocío Carrasco ha acudido a cenar a un reconocido restaurante de Madrid junto a su marido, Fidel Albiac. Juntos han pasado un agradable momento, ajenos a las polémicas que rodean a su vida, hasta que la hija de la Jurado ha sido consultada por los reporteros de prensa allí presentes acerca del futuro de su hijo, David Flores.

David Flores. Fuente: (Twitter)

En los últimos días se ha originado un verdadero revuelo por el cuidado de David Flores. El hijo de Rocío Carrasco se encontraba viviendo junto a Olga Moreno, en Málaga, incluso tras la separación de la empresaria con el ex Guardia civil, aunque ahora deberá mudarse y volver al lado de su padre.

Antonio David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Pues parece ser que, al fin, Olga Moreno ha decidido separar los asuntos y borrar todo rastro de su expareja de su vida, y los hijos de Antonio David Flores no han quedado ajenos a esta decisión. Precisamente acerca de estos sonados acontecimientos ha sido consultada Rocío Carrasco ¿Qué opina de este abrupto cambio de planes?

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

La heredera universal ha preferido mantener la discreción acerca de todo aquello que esté vinculado a sus hijos, Rocío y David Flores. De esta manera, Carrasco pretende permanecer alejada de cualquier tipo de polémica para no provocar alguna inoportuna consecuencia con sus declaraciones mientras mantiene distintos conflictos legales con ambos.