Viernes 19 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio desvela la privacidad de Kiko Matamoros

A la hija de Terelu se le escapó un detalle oculto del presentador televisivo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El plató de ´Fiesta´ realizó un repaso de lo que dejó este 2022 en la vida de las personalidades que se destacaron durante los pasados doce meses. Como era de esperarse, el romance de Kiko Matamoros y Marta López Álamo estuvo en el análisis que los colaboradores realizaron. Para ello, Emma García le preguntó directamente a la amiga de la flamante pareja, Alejandra Rubio, sobre los detalles de la incipiente boda de ambos. Pero, al ser tomada de improvisto, la hija de Terelu Campos metió la pata. 

Alejandra Rubio desvela la privacidad de Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

En este contexto, tanto el colaborador televisivo como la modelo de alta costura pasarán por el altar este 2023, por lo que ya han puesto manos a la obra y comenzaron a organizar el evento que quedará registrado en sus corazones. En este sentido, ya se había desvelado la iglesia en la cual darán el tan anhelado '¡Sí, quiero!', pero no se conocían más novedades al respecto, hasta este domingo en el que Alejandra Rubio confesó el lugar en el que se llevarán a cabo los festejos de las nupcias. 

Te puede interesar: "Más detalles de la boda"

Tras un engaño discursivo que le realizaron a Alejandra Rubio sus propios compañeros, la autoproclamada artista del espectáculo expresó a viva voz: "En el Ritz". De esta manera, el lujoso hotel de Madrid será la cede en la que los tortolitos celebrarán su unión conyugal rodeado de sus más allegados en un festejo que será de lo más extravagante. 

La hija de Terelu Campos habló de más. Fuente: (Instagram)

La estrategia televisiva causó la sorpresa de los integrantes del reconocido programa de Telecinco ya que la inocencia de Alejandra Rubio destapó una arista de la cual se tenía un completo desconocimiento. Sin dudas, la fémina de ahora en más estará más atenta a los debates para que esto no vuelva a suceder y que sus amigos vuelvan a depositar la confianza en ella. ¿Será la madrina de casamiento?