Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio le envía una indirecta a su novio, Carlos

La hija de Terelu se confiesa.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Muchas novias pasaran por el altar este nuevo año que acaba de comenzar, ya sea del ambiente artístico o no. Sobre esto, lo cierto es que lo que más trabajo lleva es encontrar el vestido perfecto para ese mágico evento. Sin embargo, Alejandra Rubio parece haber zanjado el tema, aunque aún ni siquiera tenga boda a la vista.

Alejandra Rubio dio a conocer su anhelo. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la más pequeña del clan Campos tiene muy en claro cómo quiere que sea su vestido de boda. Cabe recordar que no es la primera vez que Alejandra Rubio expresa que está lista para dar el próximo paso con su pareja, Carlos Agüera. Como es sabido, el vínculo entre ambos está más que consolidado y la hija de Terelu Campos no oculta el anhelo que comparte junto a su amiga, Marta López Álamo.

La hija de Terelu se confiesa. Fuente: (Instagram)

Fue en el plató del programa ‘Fiesta’, mientras estaban repasando algunas de las bodas del 2022 y adelantando las que se podían esperar este 2023 cuando Alejandra Rubio hablaba sobre su amiga Marta López Álamo y admitía cuál iba a ser su atuendo de novia. "Es muy sencillo, de corte recto, pegadito, de corte sirena y con espalda al aire" ha dicho, antes de enseñárselo a las cámaras.

Enseñó su vestido soñado. Fuente: (Instagram)

Sin temor a lo que los demás opinen, Alejandra Rubio dio a conocer su vestido predilecto y los colaboradores no han dudado en sentenciar la similitud entre el diseño elegido por la hija de Terelu Campos y el que lució Eva González en su boda con Cayetano Rivera, en el que la presentadora también dio protagonismo a la espalda.