Domingo 14 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores reacciona a las críticas de Olga Moreno

Marta Riesco dio paso a un nuevo conflicto.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tras la sonada ruptura de pareja entre Antonio David Flores y Olga Moreno, cada uno de los protagonistas ha logrado rehacer su vida sentimental con éxito. Mientras que la empresaria ha comenzado un romance con quien era su representante, Agustín Etienne, el ex Guardia Civil también inició un vínculo con Marta Riesco. Precisamente fue la reportera la encargada de dar paso a un nuevo conflicto familiar.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Antes de comenzar su noviazgo con Marta Riesco, se creía que Antonio David Flores había dado por terminado su vínculo con Olga Moreno de manera amistosa, ya que los dos coincidían en que se trataba de una historia desgastada, de manera que ambos terminarían siguiendo caminos distintos. No obstante, las cosas entre la empresaria y la reportera no han quedado de la mejor manera.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Con el tiempo, Antonio David ha ido consolidando su vínculo con Marta Riesco, a tal punto que ella ya es partícipe de las reuniones familiares m??s privadas. Hace unos pocos días, la reportera transmitía el cumpleaños de Lola —la hija que su pareja y Olga Moreno tienen en común— a través de su cuenta de Instagram; un gesto que no le ha agradado en absoluto a la empresaria: Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija, y otra muy diferente es ver la imagen de ella tan expuest* en Instagram”, sentenció.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Pues bien, cuando todos esperaban que Antonio David Flores volviera a polemizar y enviarle una pulla a su expareja, el ex Guardia Civil ha optado por el silencio. De esta manera, el exesposo de Rocío Carrasco pretende que su hija Lola no se vea afectada por esta conflictiva situación entre sus padres.