Lunes 15 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Así es la moderna casa de Alejandra Rubio

La influencer mostró lo que más le gusta de su hogar.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El imperio televisivo de María Teresa Campos es uno de los más importantes y de mayor influencia en el país. El equipo está compuesto por la veterana periodista y sus dos hijas: Terelu y Carmen Borrego. No obstante; la familia logró transmitir su pasión por la comunicación a sus descendientes, es por eso que, Alejandra Rubio, nieta de la presentadora, también se está desempeñando dentro de la televisión. 

Alejandra Rubio, la menor del poderoso clan Campos. Fuente: (Facebook)

Desde muy joven, Alejandra Rubio ha demostrado ser bastante independiente, es por eso que con tan solo 18 años de edad, se independizó de su casa materna y alquiló su primer piso. Desde entonces se ha mudado varias veces. En febrero del presente año, la colaboradora anunció que se trasladaría nuevamente a las afueras de Madrid para estar cerca de su madre.

La colaboradora comparte los rincones de su hogar. Fuente: (Instagram)

Alejandra Rubio sin duda se encuentra en el mejor momento de su vida. A nivel profesional está posicionándose en los plató y, a nivel personal, su vínculo con Carlos Agüera va viento en popa. La colaboradora comparte en sus redes sociales varios detalles de su día a día; así, incluso ha enseñado varios rincones de su hogar. 

La joven disfruta de los grandes espejos. Fuente: (Instagram)

La moderna casa de Alejandra Rubio está inspirada en el estilo minimalista. Reinan los colores neutros, pero se destaca sobre todo el blanco. El salón principal cuenta con una maravillosa biblioteca, donde la influencer guarda varios de sus libros favoritos. Sin embargo, de lo que más está orgullosa es de su armario, equipado con un espejo de considerable tamaño, y donde tiene un increíble set de iluminación.