Martes 16 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi hace una dedicatoria a Lara Álvarez

El presentador no pudo contenerse.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de formar parte del mundo de la comunicación y el entretenimiento desde hace varios años, Ion Aramendi tuvo su salto definitivo a la fama tras su participación en el plató de 'El debate de Supervivientes' el pasado año. Su carisma y empatía lo llevaron a ganarse no solo el corazón de la audiencia, sino la confianza de los directivos de Mediaset. 

Ion Aramendi dirigió los debates de 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Y es que durante su participación se llegó a considerar a Ion Aramendi como el reemplazo del presentador estrella de la cadena, Jorge Javier Vázquez. Sin embargo; este no le dio mucha cabida a las habladurías y se concentró en su carrera y su familia, quienes ha dejado claro son el pilar más importante de su vida. 

Aramendi estrena un nuevo capítulo de su vida. Fuente: (Twitter)

Ion Aramendi comenzó el año con un nuevo éxito profesional pues, a mediados del pasado mes de diciembre del 2022, se estrenó como el conductor del nuevo programa de Mediaset: 'Reacción en Cadena'. Durante su reciente entrevista a la revista Pronto, el presentador develó cómo se siente con su nuevo presente laboral y además aprovechó para hablar de su participación en la próxima edición de 'Supervivientes'. 

El presentador envía un mensaje a su compañera, Lara Álvarez. Fuente: (Facebook)

"Tengo muchas ganas de que empiece, hacerlo en el 2022 fue un sueño cumplido y repetir en el 2023 es un regalo" comenzó el periodista. Del mismo modo, Ion Aramendi aprovechó para dedicarle unas palabras a su colega Lara Álvarez quien ya no formará parte de 'Supervivientes': "Lara fue un salvavidas para mí y me ayudó mucho, me daba mucha tranquilidad"