Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano lleva ante la Justicia a Ana María Aldón

El diestro está harto de su exesposa.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las últimas semanas del 2022 para Ana María Aldón fueron sumamente movilizantes. Tras haber firmado su divorcio con José Ortega Cano, la diseñadora de modas ha estado en los programas televisivos desempolvando los pormenores de su vida en pareja. Una actitud que no le cayó en gracia al diestro, quien está dispuesto a llevar a su exesposa ante la Justicia para colocarle un bozal legal para preservar a su familia. 

José Ortega Cano lleva ante la Justicia a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Tras ser interceptado por la prensa, José Ortega Cano fue tajante: "Estoy jodid*. Como siempre, jodid*". Asimismo, señaló: "No ha hecho más que hablar mal de mí y de mi familia. Estoy harto de que esta [dama] hable de mí de esta manera", exclamó sumamente enojado. Además, el padre de Gloria Camila se defendió de los dichos de la madre de su último hijo, José María, y sentenció: "Yo he sido buena persona con ella". Pero, al no recibir la misma respuesta por parte de la colaboradora televisiva, el exesposo de Rocío Jurado confesó que tomará cartas en el asunto: "Voy a llevar esto por la vía judicial".

El diestro pondrá punto final a las declaraciones de su exesposa. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, la madre de Gema Aldón se ha enseñado atónita, ya que no puede creer lo que José Ortega Cano planea hacerle a su buen nombre. "Me duele que diga que lo único que he hecho ha sido eso, en diez años he hecho tantas cosas… cuando además al que he respetado ha sido a él y no he ido contra su familia", enfatizó conmovida.

La reacción de Ana María Aldón tras las declaraciones del padre de su hijo. Fuente: (Twiter)

Lo cierto es que este 2023 traerá un nuevo capítulo a los conflictos que envuelven a la familia de José Ortega Cano. Si bien el torero ha estado acompañado por su mediática hija y todo su entorno privado, la realidad es que ya es hora de que Ana María Aldón se olvide, de una vez por todas, de su pasado a su lado y que deje en paz la integridad emocional de sus allegados, al cual pretende alejar de cualquier clase de especulación por parte de la prensa.