Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La complicidad que comparte Rocío Carrasco con Terelu Campos

La hija de la legendaria cerró un año especial en su vida.

Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El 2022 para Rocío Carrasco estuvo lleno de aprendizajes desde lo personal como en lo mediático. Aprender un lenguaje televisivo en el que la hija de la legendaria cantante, Rocío Jurado, pueda expresar sus emociones y contar su verdad no fue para nada una tarea sencilla. Pero, tras meses de idas y vueltas, le dio luz a sus dos series documentales en la que denuncia a viva voz a su familia acusándolos de interesados, aprovechadores y violentos. Estas declaraciones la llevaron a la cima del estrellato, por lo que cerró un año realmente bisagra rodeada de sus más allegados y de la mejor compañía. 

La complicidad que comparte Rocío Carrasco con Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Así lo compartió Alejandra Rubio en sus redes sociales, en donde posteó el último retrato del año que pasó, allí sus más de 268 mil seguidores pudieron apreciar la unión entre Rocío Carrasco, Terelu Campos, Isabel Rábago y hasta la complicidad de Fidel Albiac. Toda una familia mediática que se sostiene con el aprecio y el cariño que lograron conformar atrás de cámaras. Asimismo, en la instantánea apareció también Anabel Dueñas, con quien la madre de Rocío Flores ha compartido escenario en reiteradas oportunidades. Una noche digna de conmemorar.

Alejandra Rubio compartió una postal en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Es así que Rocío Carrasco pudo revertir el karma de ser la oveja oscura de la familia para posicionarse como el ave fénix, logrando conseguir el cariño del público e incluso hasta sus mismos compañeros de trabajo de Mediaset. Al finalizar sus producciones audiovisuales, el plató de Telecinco fue la cuna donde se gestó la amistad entre estas personalidades del espectáculo que no dudan ni un instante en vivenciar fechas importantes una al lado de la otra.

Rocío Carrasco se gana el cariño de la exesposa de José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Rocío Carrasco sigue sumando amigas a su círculo privado. Es decir, el tiempo compartido con Ana María Aldón en 'Mediafest Night Fever' y en los pasillos de la productora han llevado a que las prestigiosas damas entablen un cortés diálogo que, con el correr del tiempo, se va acentuando. Al igual que con Terelu, Alejandra e Isabel, la exesposa de Antonio David Flores recibió críticas como así también mensajes de aliento cuando se dio a conocer su incipiente lazo de amistad con la diseñadora de moda, algo impensado hace tan solo unas semanas atrás. ¿Qué sorpresas les deparará a Rocío para este nuevo calendario solar?