Viernes 12 de Enero 2024
PATRICIA PARDO

La declaración de amor de Patricia Pardo a Christian Gálvez

La presentadora ha compartido una emotiva fotografía junto a su chico.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Christian Gálvez y Patricia Pardo han pasado la primera navidad juntos y no han dudado en mostrar su lado más romántico. Como ya es sabido, el presentador es uno más en la familia de su chica y ha vuelto a trasladarse a Galicia para recibir el año con la persona que ha cambiado su vida.

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)

Los tortolitos han aprovechado unos días de vacaciones para poner rumbo al refugio de Patricia Pardo en la costa de Galicia, donde han disfrutado la naturaleza, las orillas y los momentos en calma justo antes de darle la bienvenida al 2023, despidiendo así un año muy especial para los dos.

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Instagram)

Compartiendo con su audiencia una emotiva imagen en la que se dan un beso frente al atardecer en la Costa da Morte, la colaboradora despedía el año en el que Christian Gálvez le devolvió la ilusión. De esta manera, la pareja ha dejado a un lado el hermetismo que siempre ha caracterizado al vínculo.

Patricia Pardo. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, las reacciones y comentarios ante la imagen no tardaron en llegar. Compañeros como Marisa Martín Blázquez, Isabel Rábago o Antonio Rossi no han dudado en expresar su alegría y enviar los mejores deseos de cara al nuevo año, que recién comienza.