Martes 16 de Enero 2024
ISABELLE JUNOT

La dulce espera de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

La cuñada de Tamara Falcó comenzó la cuenta regresiva.

Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Lo que iba a ser el cierre de un año estupendo para Isabelle Junot y Álvaro Falcó se transformó en un recibimiento mágico para este 2023. Es que definitivamente este será un número que la célebre pareja marcará en sus almas para siempre. El cariño y el romanticismo que los recién casados expresan en cada oportunidad ya ha dado su primer fruto. Así lo dio a conocer la marquesa de Cubas en sus redes sociales, en la cuales contó que está en la dulce espera. 

La dulce espera de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Fuente: (Twitter)

Con una tierna imagen que retrata su silueta, Isabelle Junot escribió en su cuenta personal de Instagram: "¡Y pensaba que este año no podía ser más mágico! Feliz año nuevo de mi parte y de mi microvientre". Una noticia que causó el revuelo entre sus más de 119 mil seguidores, quienes la acompañaron con los tradicionales likes y con sus sentidas palabras de aliento y enhorabuena, las cuales la han arropado en este especial momento.

Isabelle Junot compartió postales en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la hija del empresario francés Philippe Junot y la modelo danesa Nina Wendelboe-Larsen ha cumplido uno de sus más ansiados anhelos: convertirse en madre junto al hombre de sus sueños. Asimismo, todas las expectativas están puestas en saber dónde nacerá el sobrino de Tamara Falcó debido a que, si bien Isabelle Junot reside desde hace un tiempo en nuestro país, lo cierto es que es una socialité de lo más viajada, por lo que París, Londres o Copenhague integran la lista de lugares ideales para que el nuevo integrante de la familia llegue al mundo. 

La cuñada de Tamara Falcó comenzó la cuenta regresiva. Fuente: (Instagram)

Por su parte, personalidades del espectáculo y de la moda se pronunciaron en las plataformas digitales para enseñarle a Isabelle Junot sus más buenos sentimientos. Entre ellos, se pudieron visualizar publicaciones de Fernando Andina, María Escoté, Miki Nadal, Lorena Castell, Eduardo Rosa o Samantha Vallejo-Nágera. Tampoco Miriam Giovanelli o Claudia Osborne quisieron quedarse afuera de la catarata de felicitaciones que la exintegrante de 'MasterChef Celebrity' recibió en los primeros minutos de este nuevo ciclo solar.