Jueves 11 de Enero 2024
PAZ PADILLA

La tradición de Paz Padilla y su hija, Anna

Todo se vincula a la Nochevieja.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El 2022 ha sido un año un tanto controvertido para Paz Padilla, quien por una discusión con Belén Esteban terminó afuera de un programa televisivo. Pero como toda buena comunicadora, ha sabido reinventarse y ya ha estado trabajando en un nuevo proyecto. Por otro lado, a nivel personal está atravesando un excelente momento, ya que está rodeada de su familia, entre las que está su hija.

Paz Padilla y su hija pasan Nochevieja juntas y cumplen con una tradición familiar. Fuente: (Instagram)

Es en ese contexto que, hace algunos días, te contamos cómo en vísperas de Nochebuena Paz había decorado todo su hogar con un estilo navideño, el cual pudo aprovechar junto a su hija y sus más allegados. Sin embargo, eso no fue todo, ya que la presentadora, hace algunas horas, ha vivido otro increíble momento con Anna Padilla y amigos.

Paz Padilla y su familia salen a brindar con sus maletas. Fuente: (Instagram)

En contexto de la Nochevieja, los familiares y amigos de Paz Padilla se reunieron y cumplieron con una tradición que la animadora practica hace años: luego de tomar las uvas, agarraron unas maletas y subieron por un camino de tierra hasta el cruce para brindar todos juntos. Aclaremos que lo de sacar las maletas es para tener un año lleno de viajes.

Paz Padilla y su hija también jugaron a la lotería. Fuente: (Instagram)

Además, los familiares de Padilla jugaron a la lotería y se tomaron diferentes postales. Sin embargo, según destacó Anna, la tradición que cumplen desde que ella tiene uso de razón es la de salir a brindar con las maletas. Sobre esto último, la muchacha ha viralizado dos videos en sus redes sociales, dejando registro de lo ocurrido.