Miércoles 17 de Enero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Las aliadas de Cristina Pedroche

Tras anunciar su embarazo.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Recientemente, Cristina Pedroche ha anunciado que está en la dulce espera; sin embargo, la noticia no se dio de la manera que tanto ella —como su pareja— esperaban. El anuncio lo hizo mediante la red social de Instagram, donde desveló que junto a Dabiz Muñoz están esperando un hijo. Además de ello, aclaró que ambos no esperaban que la noticia se filtrara.

Cristina y su esposo se convertirán en padres. Fuente: (Instagram)

En su extenso posteo, Cristina Pedroche aseguró que se ha pasado “una línea roja" que nunca debió saltarse, sobre todo ya que muchos de sus familiares no conocían la noticia. "No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas", se quejaba la presentadora. Además de ello, explicó que lo que debío haber sido un momento hermoso se ha empañado a causa de la publicación. "Todavía no era seguro decirlo", sentenció en su posteo.

La publicación donde lo anunciaron. Fuente:(Instagram)

Esta publicación dio paso a que muchas personas se solidarizaran y expresaran su repudio hacia quienes invaden espacios que deberían ser privados y que fuerzan a hacer algo que no se planeó de esa manera. Una de las personas que ha apoyado a Cristina Pedroche fue Elena Furiase, quien en redes le dejó un mensaje: "No sabes cómo te entiendo, dos veces me lo hicieron... pero la felicidad es la misma... ¡Enhorabuena pareja! ¡Que vaya todo muy bien!".

Elena Furiase se solidarizó con Cristina. Fuente: (Instagram)

También en el posteo se sumó Laura Matamoros a quien le habían filtrado información sobre sus embarazos, por lo cual también dejó un contundente mensaje: "Me parece muy ruin por la gente que se lucra de una noticia así. ¡Pero lo importante es que váis a ser aún más felices en la vida!". De esta forma, la hija de Kiko Matamoros cerró el asunto, dejando buenos augurios para los futuros padres.