Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Las fulminantes palabras de Mila Ximénez a Rocío Carrasco

La periodista supo enviar un polémico mensaje a la de Chipiona.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Mila Ximénez era una referente a la hora de dar su opinión, una periodista que no temía expresarse frente a nadie y que no se cortaba un pelo a la hora de hacerlo.. Es por eso que, incluso al día de hoy, son muchos los que se preguntan qué pensaría sobre algunos de los diferentes temas de la actualidad. Lógicamente, el conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco no escapa a esa ecuación.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Para encontrar un testimonio directo de la querida MIla sobre Rocío Carrasco, hay que viajar hasta septiembre del 2020. Allí, mirando a cámara y sin que le temblara la voz, lanzó un mensaje demoledor contra la hija de Rocío Jurado"Quiero decirle una cosita a Rocío, que sé que no me va a hablar más en la vida [...] Tu dijiste, en una rueda de prensa, que no hablabas de tus hijos para protegerlos y yo te pregunto ¿de qué manera los estás protegiendo? porque que tú no hables no quiere decir que los protejas, porque estás permitiendo que desde tu entorno le dé un zasca público a la niña [...] Te estás perdiendo una vida que te vas a arrepentir. Protege a tu hija [...] tú misma sufrías la ausencia de tu madre cuando trabajaba y se iba, y yo sé perfectamente lo que es la ausencia de una madre para un niño. Es un dolor insoportable".

Si bien estas palabras y la presencia de Antonio David Flores en su funeral podrían hacer pensar que la colaboradora estaba del lado del ex Guardia Civil, la realidad era totalmente diferente. Mila Ximénez conocía a Rocío Carrasco desde su nacimiento y justamente por esa cercanía es que decidió decir algo de este calibre, opinando de un tema muy personal que le pasaba cerca y que vinculaba directamente con el caso de su hija, Alba. Nada tenía que ver con las denuncias contra su exmarido, ni con el documental.

El vínculo de Mila con Antonio David ha sido cuestionado. Fuente: (Twitter)

Por desgracia, no hay un testimonio grabado o escrito de la presentadora opinando sobre el documental, pero sí podemos basarnos en lo que decían sus amigos más cercanos para conocer su opinión. Según Jorge Javier Vázquez, durante la emisión de la serie tuvieron la posibilidad de almorzar con ella y fue allí que les dijo que se sentía "utilizada y engañada" por Antonio David y que "tenía clara cuál era su posición en esta historia a partir de ahora", que con lo que había escuchado quedaba claro que el ex Guardia Civil "no era un maltratador, sino un torturador". Al respecto, Vázquez afirmó: "Yo normalmente no juro. Pero te lo juro por lo más sagrado de mi vida y por lo más importante que ella aquella tarde, charlando tranquilamente, dijo eso. Esas fueron las palabras de Mila", concluyó el conductor de ’Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez afirma que Mila estaba del lado de Rocío Carrasco tras la docuserie. Fuente: (Twitter)

Teniendo en cuenta esas declaraciones, queda bien claro qué pensaba MIla Ximénez de Rocío Carrasco. Apoyaba su denuncia contra Antonio David Flores y no tenía dudas de lo que había narrado. Sin embargo, sí era crítica con respecto a su vínculo con Rocío Flores, a quien consideraba una víctima más de todo este asunto.