Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Las románticas dedicatorias de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Año nuevo, vida nueva.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El comienzo del 2022 fue realmente dramático para Anabel Pantoja y Omar Sánchez luego de que ambos decidieran dar por finalizado su breve vínculo matrimonial. Sin embargo, el tiempo ha transcurrido y el inicio de un nuevo año ha dejado en evidencia los anhelos de la colaboradora y su expareja de rehacer su vida.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que, tanto Anabel Pantoja como Omar Sánchez, han querido compartir un romántico mensaje dedicado a sus actuales parejas. Un gesto con el que han estado coincidiendo en los últimos tiempos, lo que deja a la vista que han logrado pasar página después de tantas idas y vueltas.

La dedicatoria de Anabel Pantoja a Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

“Nunca he sabido cómo acabaría cada año, ni con quién. Este año es a tu lado, después de 8 meses que este [maldito mundo] quiso que nos encontráramos y no dejáramos de mirarnos y cuidarnos incondicionalmente”, escribió Anabel Pantoja haciendo mención a Yulen Pereira. Por su parte, el esgrimista no ha demorado en responderle: “Vamos a por el 2023 juntos y con mas [fortaleza]”.

La dedicatoria de Omar Sánchez a Marina Ruíz. Fuente: (Instagram)

Del mismo modo, Omar Sánchez ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Marina Ruíz: “Gracias 2022 por ponerme en el camino una persona tan maravillosa como tú”. La novia del windsurfista también le comentaría la publicación: “Feliz año, mi vida , te quiero . Por un 2023 lleno de Salud, am*r y muchos proyectos”. Resulta evidente que el exmatrimonio ha logrado renovar sus ilusiones de la mejor manera.