Jueves 11 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Se develan secretos que envuelven a las gemelas de Julio Iglesias

Las hijas del cantante ocultan muchos secretos.

Victoria y Cristina Iglesias. Las hijas de Julio. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Victoria y Cristina Iglesias, las gemelas de Julio Iglesias, se transformaron rápidamente en dos influencers muy reconocidas. A partir de compartir su día a día, fotos de sus viajes, pasatiempos, acumularon más de 150,000 seguidores en un puñado de meses.

Victoria y Cristina Iglesias. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, así como llegaron, desaparecieron. De un día para el otro, ambas dejaron de compartir fotografías, subir historias o brindar algún tipo de información sobre su paradero, algo que preocupó y llamó la atención de muchas personas en el ambiente. 

Victoria y Cristina Iglesias desaparecieron de la faceta pública. Fuente: (Twitter)

Esta situación trajo consigo algunas teorías que pretendían explicar qué había sucedido con ellas. La primera de las mismas vinculó la desaparición de las hijas de Julio Iglesias a un problema personal, pero fue rápidamente descartada. Más tarde, se dejó entrever que ambas estaban intentando dedicarse a su carrera profesional y a sus estudios, algo que les había quitado tiempo e interés por las redes sociales. Por último, también se creyó que su padre les habría pedido que dejaran el mundillo digital, en un intento por resguardar parte de su vida privada.

Una de las teorías apuntaba a un pedido de Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

Pasó más de un año hasta que Victoria y Cristina Iglesias volvieran a presentarse públicamente. Hoy en día, las hijas de Julio han vuelto a ser activas en las redes sociales y parecen recuperar el interés poco a poco. Claro está que ninguna de ellas se molestó en aclarar lo sucedido, por lo que el misterio continúa.