Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco arremete contra Jorge Javier Vázquez, Joaquín Prat y María Patiño

La periodista estuvo más sincera que nunca.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Marta Riesco se ha convertido en uno de los personajes más aclamados dentro de la televisión española. A pesar de las críticas que recibió en su momento, la periodista ha logrado hacerse con el cariño de la gente. Tanto así que recientemente se llevó el premio ‘Estoy de moda’ y sorprendió a muchos.

Marta Riesco sentencia a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Aprovechando su popularidad, Marta Riesco se apareció en Telecinco y dejó ver su faceta más honesta. La novia de Antonio David Flores participó en una divertida dinámica y no tardó en generar polémica. Y es que esta debía describir con un emoji a los colaboradores y presentadores de la cadena televisiva, por lo que aprovechó para lanzar alguna pullita.

Marta Riesco señala a Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

Sin intenciones de fingir algo que no existe, Marta Riesco dejó saber lo que pensaba sobre algunos de los rostros más habituales de Mediaset. La mejor parte llegó cuando la colaboradora debía referirse a Jorge Javier Vázquez. “[Lo defino] con un emoji inexpresivo porque no puedo decir realmente lo que opino”, señaló.

Marta Riesco carga contra María Pariño. (Fuente: Twitter)

Minutos más tarde, Marta Riesco debía dar su opinión sobre Joaquín Prat y, dejando claro que este no es de su agrado, señaló: “Prefiero no contestar”. Lo mismo pasó cuando el nombre de María Patiño se hizo presente. La colaboradora de ‘Fiesta’ utilizó el emoji de vómito para evidenciar su disgusto por la presentadora de ‘Sálvame’. ¿Habrá respuesta?