Viernes 12 de Enero 2024
DON JUAN CARLOS

Arremeten contra don Juan Carlos

Sale a la luz un viejo romance del emérito.

Don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El programa televisivo, ‘Y ahora Sonsoles’, conducido por Sonsoles Ónega, fue el escenario en el cual Bárbara Rey arremetió contra don Juan Carlos. Si bien la artista fue al estelar para hablar de ‘Cristo y Rey’, la serie que pronto estará disponible, la presentadora no pudo contenerse y le preguntó todo acerca del emérito.

Arremetieron contra don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

Todo parece indicar, según reconoció públicamente Bárbara Rey, que don Juan Carlos y ella tuvieron, hace mucho tiempo, un romance. Además, la actriz aclaró sobre el asunto que ella estuvo enamorada del emérito, pero: “Me hubiese gustado que no ocurriese nunca. No es arrepentimiento. No ha sido bueno para mí”.

Bárbara Rey arremetió contra el emérito. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, luego de aclarar que ella sabía muy bien que su romance con don Juan Carlos no iba a prosperar, sentenció: “Han hablado muchísimo de mí… una cantidad de cosas. Todo el mundo viviendo de cosas que no tienen ni idea. Algunos creen que lo saben todo y no lo saben”. Con estas palabras expresó todo lo que su romance con el rey había generado.

Bárbara Rey contó todos los detalles de su vínculo romántico con don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

Por último, luego de contar cómo fue su primer encuentro con don Juan Carlos, Rey narró detalles de cómo es la joya que el padre de Felipe VI le había regalado. Tal parece indicar su relato, el hombre llegó a conocerla muy bien y a saber bastantes cosas sobre ella. Sin embargo, y pese al tiempo compartido, la famosa aclaró que se arrepiente del amorío que tuvo con él.