Viernes 12 de Enero 2024
LETIZIA

Doña Letizia conmociona a la prensa internacional

La reina cautiva con sus atuendos.

Doña Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Suéter oscuro con cuello babero en color blanco, mangas tres cuartos, un pantalón recto del mismo color que la prenda superior, coleta y tacones, así fue el atuendo que acaba de lucir la esposa de Felipe VI, doña Letizia. La dama, gracias a su outfit ha cautivado la mirada de toda la prensa internacional, a tal punto que todos hablan de ella.

Letizia conmociona a la prensa internacional. Fuente: (Twitter)

La inauguración de la Feria Internacional de Turismo en Ifema fue el escenario donde doña Letizia pudo lucir este atuendo, con el cual —sin dudas— sorprendió a todos. Por demás elegante, la reina ha generado que tanto la prensa británica como la rumana hablasen muy de ella para destacar sus estilismos.

Letizia cautiva la mirada de la prensa británica y rumana. Fuente: (Twitter)

El medio de comunicación británico, Daily Mail, ha comparado el atuendo de su Majestad con el de Miércoles Addams, que cuenta con presencia mediática debido a la famosa serie transmitida por Netflix y protagonizada por Jenna Ortega. Por otra parte, otro periodista del mismo país ha caracterizado a la dama como “la reina del infortunio” al haber querido lucir un atuendo del estilo gótico.

La prensa de diferentes países está hablando de la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

También la prensa rumana ha destacado el estilismo de Letizia expresando:¡La reina Letizia, la copia fiel de Miércoles Addams!”. Además, aseguran que la monarca se volvió “Gótica-glam”. Ambas regiones destacaron que el cuello de encaje de color blanco había sido lo que más se había destacado del atuendo, lo que suscitó todos los halagos.