Martes 30 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El último capricho de Isabel Pantoja

La cantante comienza su gira el 10 de febrero.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Isabel Pantoja se está preparando para comenzar su próxima gira por Latinoamérica. La tonadillera partirá para el Nuevo Mundo el próximo 10 de febrero y, según Paloma García-Pelayo, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa", su promotor le ha confesado algunas de las exigencias de la artista. 

Te puede interesar: "El comentario de Isa que despertó las alarmas por Isabel Pantoja"

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

García-Pelayo ha contado con lujo de detalles las condiciones que Isabel Pantoja impone para su gira en Norteamérica. "Eduardo Guervos, promotor de La Pantoja, lo primero que quería desmentir es que hubiera un jet privado pero sí ha confirmado que la cantante contará con jet privado para los desplazamientos en Latinoamérica. Empieza la gira en Miami y se va trasladando a Nueva York y Los Ángeles", expresó. 

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

"No son exigencias, son una serie de condiciones para el camerino donde ella va a actuar, que se basa fundamentalmente: en un mobiliario con sofás, mesas, sillas, doce perchas, una botella de vino, mucha agua, mucho refresco y varias cervezas... todo exigencias que no son tan descabelladas como decían", ha declarado la colaboradora sobre Isabel Pantoja en el programa de Telecinco. 

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "Isabel Pantoja se enfrenta al ‘Deluxe’"

En cuanto al capricho que tiene Isabel Pantoja para su gira, Paloma ha develado que se trata de rosas blancas en un centro de mesa. Asimismo, sobre los acompañantes de la cantante, ha informado: "Es un camerino para dos personas, confirman la asistencia de Anabel que será su asistente. La botella de vino es lo único que extraña, pero es una para ocho".