Sábado 20 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez devela el nombre de su mayor enemigo

Se terminó el misterio.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El pseudónimo de Maite Alcocer ha estado dando vueltas en textos muy hirientes hacia Jorge Javier Vázquez, así como también hacia Carlota Corredera. Lo cierto es que poco permaneció el misterio, ya que el principal blanco de aquel pseudónimo evidenció quién estaba detrás de todo ello. Vázquez no se conformó con decir el nombre del periodista, sino que lo ha llamado en vivo para enfrentarlo.

Jorge Javier Vázquez culminó con el misterio. Fuente: (Instagram)

Y es que, para el colaborador, quien se escondía detrás del pseudónimo era el periodista José de Santiago, y, tras desvelar esto, Jorge Javier Vázquez sentenció: "Me ofrezco a organizar tu entierr* profesional". Sin embargo,  en una llamada en vivo, el señalado se defendió diciendo que ese nombre era compartido con otros periodistas y que él no se había metido con el físico de nadie.

Los textos también apuntaban a Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)

Pese al intento de calmar las cosas, Jorge Javier Vázquez no le ha creído ni una palabra y toda la conversación terminó en un enfrentamiento entre ambos. Cabe destacar que todo comenzó cuando el colaborador denunciaba periódicamente en ‘Sálvame’ que se escribían determinados artículos contra él y Carlota Corredera, textos que se publicaban en La Razón.

El colaborador apuntó a José de Santiago como responsable. Fuente: (Instagram)

En dichos textos, se apuntaba directamente al presentador y a su colega sin reparos, señalando su físico o sus ‘fracasos laborales’. Tras una intensa búsqueda, Jorge Javier Vázquez halló quién estaba detrás de ello y arremetió contra el periodista: “El Maite Alcocer de la razón que escribe con pseudónimo porque no tiene narices a firmar y decir estas cosas es José de Santiago”.