Jueves 11 de Enero 2024
JULS JANEIRO

Juls Janeiro logra ganarle una demanda a ‘Sálvame’ 

El programa deberá desembolsar una exorbitante suma.

Juls Janeiro. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace casi dos años que Juls Janeiro cumplió la mayoría de edad. En aquel entonces, diferentes medios y programas se hicieron eco de la noticia y enseñaron públicamente su rostro. Tal es el caso de ciertas emisiones de Telecinco como “Socialité” y “Sálvame”, este último titulando un fragmento “La mayoría de edad de Julia Janeiro durante el 18 de abril de 2021.

"Sálvame". Fuente: (Twitter)

Luego comenzó el constante seguimiento de la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, lo que desencadenó una batalla judicial por parte de la familia contra Telecinco. Finalmente, el Juzgado de Arcos de la Frontera en Cádiz, ha llegado a un veredicto. 

Juls Janeiro. Fuente: (Twitter)

Algunos medios han logrado acceder a la sentencia y, según ha trascendido este viernes, la cadena de Mediaset deberá desembolsar una suma de 220 mil euros por “intromisión ilegítima en el derecho al honor, la intimid*d personal y familiar y a la propia imagen” de Juls Janeiro.

Kiko Hernández tambien se vio afectado por el fallo de la Justicia. Fuente: (Twitter)

Otro de los afectados ha sido Kiko Hernández, que deberá pagar 30.000 euros por sus severas declaraciones en dos programas de ‘Sálvame’. Por último, la sentencia concluye que ser personaje público no se hereda’ y que las publicaciones de Janeiro en su página de Instagram no pueden ser tomadas sin permiso, ha explicado el abogado de la muchacha.