Sábado 27 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández responde a las acusaciones de Gloria Camila

El colaborador ha enviado un contundente mensaje en directo.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Esta semana ha sido muy ajetreada para Gloria Camila, quien luego de compartir su nuevo proyecto “Glo Store”, se ha visto obligada a enviar un contundente mensaje a Kiko Hernández, luego de que el colaborador se hiciera eco de una información sobre el futuro laboral de la influencer.

Gloria Camila le envía un mensaje en redes a Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, la hija de José Ortega Cano no dudaba en pronunciarse sobre los dichos de Kiko Hernández en “Sálvame”, acusándolo de “ridículo, tener poca ética y poca humanidad”. Como era de esperarse, el colaborador no se ha quedado callado y ha reaccionado en directo a la respuesta de la muchacha.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

“Te voy a decir que muy mal no lo habré hecho para que en 20 años de carrera lo único que tengas que decir malo mío es una información que se inventaron mía”, comenzaba diciendo. Hernández ha negado haberse burlado de Ortega Cano y ha enviado un fulminante mensaje a Gloria Camila: “Pensaba que eras inteligente, pero recurrir a eso demuestr* que no tienes argumentos”.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Por último, el colaborador de “Sálvame” asegura que, si tuviese el deseo de hacer daño, le diría que Ortega Cano: “ha matad* a una persona cuando iba borrach*”. Lo que siguió a esta severa declaración ha sido una seguidilla irreproducible de insultos a la familia de Gloria Camila; además, Hernández les recomendaba esconderse “bajo la cama” porque tienen “mucho que callar”.