Jueves 11 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

La expareja de Pipi Estrada sentencia a su exesposo

Se confiesa con Belén Ro.

Pipi Estrada. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Esta semana en el reality ‘Pesadilla en El Paraíso’, Borja Estrada se convirtió en el capataz, justo en el estreno de su madre Teresa en el plató del programa como su defensora. Al ver esto, la madre del concursante declaró: "No sé si lo ha hecho aposta". Cabe destacar que ella acudió el día que Pipi Estrada no está en el plató, cosa que Belén Ro remarcó.

Borja Estrada el líder de la semana. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, Belén Ro desvelo que ha podido hablar con la madre de Borja Estrada, fuera de cámaras, para saber más sobre el vínculo entre ella y Pipi Estrada: "Me ha sorprendido porque le he preguntado sobre su vínculo con Pipi y es excelente. Pensaba que no tenían un buen vínculo", ha explicado Belén Ro.

El vínculo de Pipi Estrada y su exesposa es excelente. Fuente: (Twitter)

Para sorpresa de muchos, Teresa, la madre de Borja Estrada, sentenció: "Hemos tenido buen vínculo desde siempre, es una persona noble". Y para ahondar más sobre el tema, Carlos Sobera, indagó sobre en qué es lo que más se parecen Borja y su padre, Pipi Estrada, a lo que Teresa respondió: "Difícil, quizás en la nobleza, son nobles los dos".

Su exesposa destacó su nobleza. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que la polémica parece haber cesado para Pipi Estrada, aunque no fue hace mucho que fue acusado por la deuda con Terelu Campos. Deuda que según él ya está casi paga: "en los últimos meses he pagado mucho y me queda muy poquito, de 73.000 euros me quedan muy poquitos. Bastante menos de 60.000 euros", confesaba en el plató de Pesadilla en El Paraíso.