Domingo 28 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se reconcilia con Olga Moreno

Sorpresa en la familia.

Olga Moreno y Rocío Flores.Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El último jueves fue un día muy especial para José Ortega Cano. Incluso lo fue para las personas más cercanas a su familia como Rocío Flores, Rosa Benito o Rosario Mohedano, quienes han querido estar presentes en la inauguración del museo taurino, que recorre la trayectoria del diestro. Precisamente allí, la hija de Antonio David ha aprovechado para aclarar, entre otros asuntos, su vínculo con Olga Moreno.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores ha sorprendido a la prensa con sus declaraciones en el ingreso a la inauguración del museo en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Primero, dejó a entrever una pulla dirigida a su madre, Rocío Carrasco, al asegurar que Ortega Cano forma parte de su familia; luego, no ha esquivado a las preguntas referentes a Olga Moreno en medio de un polémico distanciamiento.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Si bien en un principio Rocío prefería conservar cierta discreción al respecto, finalmente ha querido zanjar cualquier tipo de duda o rumor por medio de un contundente mensaje: "Olga forma parte de mi familia porque es la madre de mi hermana, con eso lo he dejado muy claro".

Antonio David y Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Se trata de toda una declaración con intenciones, ya que desde que Antonio David y Olga Moreno decidieron rehacer su vida junto a otras personas, los lazos entre los hijos del ex Guardia civil y su exesposa se han ido desvaneciendo. Por ello resultan llamativas las palabras de Rocío Flores, a diferencia de la postura indiferente que ha marcado su vínculo durante los últimos meses.