Miércoles 24 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Rosario Mohedano fulmina por completo a Kiko Hernández

La interprete se pronunció en redes sociales.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Kiko Hernández comenzó este año con todo. Y es que el colaborador se ha convertido en el protagonista de las polémicas más sonadas de los últimos días. En primer lugar, se atrevió a develar al 'topo' del clan Campos y también enfrentó a Carmen Borrego tras dudar de sus declaraciones, para ahora atacar directamente a Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano. 

Kiko Hernández arremete contra Gloria Camila. Fuente: (Facebook)

Y es que hace un par de días se conoció que Gloria Camila está inmersa en un nuevo proyecto profesional junto a su padre, pues será la encargada de dirigir un restaurante en Santo Domingo, Madrid. No obstante, al develarse dicha información, Kiko Hernández arremetió contra la colaboradora en redes sociales, recordándole los intentos fallidos del diestro en el rubro gastronómico. 

Gloria Camila responde a Kiko Hernández a través de sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila decidió responder al colaborador en redes sociales: "Al menos tendríamos un restaurante pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer". Kiko Hernández se defendió en 'Sálvame', alegando que le habían inventado dicha enfermedad. Sin embargo, sus declaraciones únicamente despertaron la furia de varios artistas, entre ellos, Rosario Mohedano. 

Chayo Mohedano desmiente a Kiko Hernández en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Y es que al conocer las palabras de Kiko Hernández, Rosario Mohedano no dudó en pronunciarse en sus redes sociales, asegurando que él mismo había dicho que padeció dicha enfermedad: "¿Y ahora dice que le inventaron el cáncer? Grandísimo HDP. No olvidaré esas palabras suyas diciéndome: "Dios me ha curado el cáncer que tu tía tenía y se la llevó" HDP". Con estas palabras, la hija de Rosa Benito logró desenmascarar definitivamente al tertuliano.