Viernes 12 de Enero 2024
BÁRBARA REY

Bárbara Rey brinda detalles sobre su romance con don Juan Carlos

La ex vedette no se guarda nada.

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunas horas te contábamos que, por primera vez, Bárbara Rey hablaba públicamente sobre el romance que tuvo con don Juan Carlos. Sus palabras para describirlo no fueron las más agradables, es más, arremetió contra él. Pero además, la actriz no se guardó nada y brindó mayores detalles exclusivos de lo sucedido entre ellos.

Bárbara Rey brinda detalles sobre su romance con don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

El programa de Sonsoles Ónega fue el lugar al que Bárbara Rey acudió para dialogar sobre la serie ‘Cristo y Rey’, y fue en ese contexto que la artista decidió sacar a la luz los secretos mejores guardados sobre su vínculo con el rey emérito. Luego de expresar que jamás tendría que haberse vinculado con él, dijo para ‘Vanity Fair’: “Le he querido mucho. Lo que pasa que nosotros teníamos un pacto desde el principio, él tenía su vida, yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa”.

Bárbara Rey brindó detalles exclusivos sobre su affaire con el monarca. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, en una entrevista con ‘El País’, Rey aclaró que se conoció con el monarca en el Palacio de la Zarzuela en los años '70, aunque destacó que no los presentó Adolfo Suárez, como siempre se rumoreó. Además, aclaró cuáles eran sus sentimientos hacia él: “Yo lo quise mucho y estaba muy bien con él. Y creo que él también estaba bien conmigo, pero lo nuestro era imposible”.

Bárbara Rey no se calló nada. Fuente: (Instagram)

Tras pasar 50 años en silencio, Bárbara quiso hablar sobre su affaire con el padre del rey Felipe VI y ponerle fin a las especulaciones que se hicieron sobre el asunto, hasta este momento. La ex vedette, gracias a estas palabras, se dejó ver muy aliviada de por fin contar, con lujo de detalles, su versión de la historia.