Miércoles 17 de Enero 2024
DANI ALVES

El desesperado pedido de Joana Sanz, la esposa de Dani Alves

La modelo se encuentra pasando el peor momento posible.

Dani Alves y Joana Sanz. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Este viernes, Dani Alves se presentó a declarar, en condición de investigado, en el marco de una denuncia muy grave que pesa sobre su persona. Tras algunas horas de procedimiento, la jueza que entiende la causa ordenó su ingreso a prisión sin fianza, entendiendo que había posibilidad de fuga. Una noticia que, sin dudas, pocas personas esperaban y que deja ver lo complicado que se encuentra el exfutbolista del Futbol Club Barcelona.

Dani Alves es trasladado a la cárcel. Fuente: (Twitter)

Como se podía esperar, una de las personas más afectadas por la situación fue Joana Sanz, la esposa de Dani Alves desde hace cinco años. A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un terrible mensaje que no solo deja ver lo mal que se encuentra por la situación del futbolista, sino que además desvela otro drama que transita.

Dani Alves y Joana Sanz. Fuente: (Twitter)

"Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento", comenzó escribiendo Joana. Luego explicó que hace una semana perdió a su madre y que apenas estaba asimilando "que ella ya no está", por lo que no necesitaba ser atormentada con la situación de su marido. "He perdido a los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía en lugar de buscar tanta noticia en el dolor ajeno", concluía de manera fulminante.

El mensaje de Joana Sanz. Fuente: (Instagram)

El mensaje de Joana Sanz no solo es claro y evidencia lo mal que se encuentra con todo lo sucedido, sino que apunta hacia la prensa y la forma en la que se están manejando con el caso de Dani Alves. Lamentablemente, no es la primera vez que algo así sucede y que las personas afectadas de manera indirecta se ven perseguidas como si fuesen las responsables del accionar de los otros.