Sábado 27 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón envía un contundente mensaje a Gloria Camila

La hija de Ana María Aldón no se guardó nada.

Gema Aldón. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Gema Aldón habló nuevamente para defender a su madre, Ana María Aldón. Luego de que José Ortega Cano celebrara la inauguración de su museo sin la compañía de quien fue su esposa durante los últimos diez años, la hija de la diseñadora no dudó en fijar posición para enviar un contundente mensaje.

Gema Adón. (Fuente: Twitter)

Cuestionada por la ausencia de Ana María Aldón, Gema Aldón fue directa. “A mí no me hubiera gustado ir, porque yo no soy taurina. Mi madre, con las condiciones que hay ahora mismo, no sería coherente que fuera. Creo que ni siquiera la han invitado”, señaló. Pero el dardo vendría después.

Gema Aldón lanza un polémico mensaje. (Fuente: Twitter)

A mí no me parece mal que abra un museo, a mí me parece mal es otro tipo de cosas hacia mi madre”, señaló Gema Aldón. En cuanto al último paso de Ortega Cano, la hija de la diseñadora dejó saber lo único que le ha molestado: sus intenciones de denunciar a su madre. Además, se atrevió a señalar a quien estaría detrás de todo esto.

Gema Aldón sentencia a Gloria Camila. (Fuente: Twitter)

Sin intenciones de guardarse nada, Gema Aldón señaló a Gloria Camila como la única responsable de que José Ortega Cano quisiera denunciar a Ana María Aldón. Le ha manejado durante diez años, no ahora. Ahora estáis viendo la verdadera cara que tiene”, apuntó. ¿Recibirá alguna respuesta?