Lunes 15 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros deja por los suelos a Carmen Borrego

El tertuliano develó su mayor secreto.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Gustavo Guillermo González desató la mayor de las polémicas entre la familia Campos. Y es que hace unos días se conoció que el chofer de María Teresa Campos habría grabado a Carmen Borrego. Pero lo que nunca se imaginó fue que Kiko Matamoros se animara a develar el contenido de aquella grabación.

Kiko Matamoros carga contra Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)

En la reciente transmisión de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros dio a entender que Carmen Borrego habría insultado a su sobrina, Alejandra Rubio, en la grabación que le habían realizado. Aquellas palabras generaron el descontento en la colaboradora, quien no tardó en intervenir mediante una llamada telefónica.

Terelu Campos apoya a Gustavo, el chofer de su madre. (Fuente: Twitter)

A mí no me escucharás decir de un sobrino o una sobrina que utilice los epítetos que utiliza Carmen al hablar de Alejandra, fueron las palabras con las que Kiko Matamoros dejó en evidencia a la hermana de Terelu Campos, quien quiso defenderse negándolo todo.  “Adoro a mi sobrina”, decía.

Carmen Borrego quedó devastada. (Fuente: Twitter)

Luego de reconocer que en un momento de molestia se puede llegar a decir cosas de sus seres queridos, Carmen Borrego arrojó su último dardo. “Sé que Kiko no lo haría jamás, ni de sus hijos ni de nadie”, dijo sarcásticamente. Fue en ese momento que Matamoros develaría cuáles habrían sido sus palabras en aquella grabación. En mi vida diría de mi hija ‘la pu** de mi hija’”, destacó.