Lunes 29 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Máxima preocupación por María Teresa Campos

Se vuelven a encender las alarmas sobre el presente de la periodista.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cuando parecía que los rumores sobre el presente y la salud de María Teresa Campos comenzaban a calmarse y la preocupación se disipaba, se pudo conocer una información que encendió todas las alarmas. La propia Carmen Borrego se encargó de desvelar una situación que vive que su madre y que genera muchísima preocupación en su entorno.

Se vuelven a encender las alarmas sobre María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Según comentó Borrego, María Teresa Campos ha decidido aislarse por completo y dejar de recibir visitas. Aclara que es una decisión personal y que tanto ella como su hermana, Terelu Campos, están en contra e intentan revertirla, ya que consideran que su madre debe estar rodeada de la gente que la quiere y recibir en su casa a sus amigos y amigas de toda la vida.

Carmen y Terelu no comparten la decisión de su madre. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, María Teresa Campos se encuentra decidida a permanecer sola. Tan complicada es la situación, que incluso habría elegido dejar de reunirse para su clásica partida de cartas, un evento que realiza todas las semanas desde hace décadas con algunas de sus amigas más cercanas.

Según Carmen Borrego, María Teresa Campos habría decidido aislarse de todos. Fuente: (Twitter)

La preocupación sobre el estado de María Teresa Campos es máxima y así ha quedado evidenciado en el semblante de Carmen Borrego al contar la situación, que se mostró muy seria y afectada. Si bien la periodista no quiso dar detalles sobre los motivos que la habían llevado a esta situación, sus hijas consideran que puede deberse a un profundo cuadro de tristeza que lleva manifestando de diversas formas desde hace un tiempo y que, lamentablemente, no puede superar.