Sábado 20 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica abandona el país

La aristócrata se ha reencontrado con sus seres queridos en el extranjero.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

 La última reunión de la familia real no ha sido en el contexto más alentador. Sin embargo, el último adiós a Constantino de Grecia ha servido de escenario para que los Borbones se vuelvan a ver las caras, dando lugar a unas afectuosas escenas de cariño como la del rey Felipe VI y su padre, don Juan Carlos I. Otra de las protagonistas del momento ha sido Victoria Federica, que continúa fuera del país.

Juan Carlos I. Fuente: (Instagram)

Luego de que trascendiera que Froilán se mudaría a Emiratos Árabes por una temporada, estudiando o trabajando de manera remota desde Abu Dabi, su hermana Victoria Federica ha decidido acompañarle para estar cerca de su querido abuelo. De esta manera, el rey emérito no estará solo en el exilio. 

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Otra de las viajeras de la familia es la infanta Elena, que también se ha desplazado hasta Abu Dabi para permanecer en compañía de sus retoños. De tal manera que, en este momento, don Juan Carlos, su hija y los Borbones más jóvenes (a excepción de la princesa y la infanta), se encuentran en el país Árabe.

Doña Letizia. Fuente: (Instagram)

Pero Victoria Federica no ha sido la única en reencontrarse con los suyos. La ceremonia de despedida de Constantino dio lugar también a la cercanía entre doña Letizia y su suegra, la reina Sofía, que perdía a su hermano pequeño, así como también un saludo con Marie Chantal, con quien no tenía trato desde hacía años.