Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón protagoniza una reconciliación

La diseñadora se dejó ver muy emocionada.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La vida de José Ortega Cano y Ana María Aldón cambió por completo el día que decidieron firmar los papeles de divorcio. Desde aquel momento a esta parte, la expareja ha pasado por diferentes situaciones, entre ellas, enfrentar a la prensa, quien quiso saber todos los detalles de su ruptura matrimonial.

Ana María Aldón protagonizó una emotiva reconciliación. Fuente: (Twitter)

Si bien hoy las aguas parecen haberse calmado, la inauguración del museo municipal de Ortega Cano volvió a traer a la pareja al ojo de la prensa, ya que Ana María estuvo ausente en dicho evento, pese a que fue una de las mayores colaboradoras del torero en ese proyecto. Sin embargo, eso no es lo último que sabemos de la colaboradora, sino más bien, que protagonizó una sentida reconciliación vinculada con alguien muy cercano del diestro.

Ana María Aldón se emocionó al escuchar cantar a Isabel Luna. Fuente: (Instagram)

El programa televisivo, ‘Fiesta’ fue el escenario ideal para que Ana María Aldón se reconciliara con Isabel Luna. La cantante participó del plató y al cantar una de sus canciones, hizo emocionar hasta las lágrimas a la diseñadora de moda. Recordemos que Luna es muy amiga de José Ortega Cano, que también estuvo acompañándolo en la inauguración de su museo.

Ana María Aldón e Isabel Luna se reconciliaron, fundiéndose en un abrazo. Fuente: (Twitter)

La paz parece haber llegado a la vida de Ana María e Isabel Luna, quienes habían tenido un encontronazo en dicho programa televisivo, hace tiempo atrás. Pese a las asperezas que había entre ellas, la interpretación de la artista le llegó al corazón a la presentadora, quienes se fundieron en un abrazo de reconciliación.  Al respecto Aldón señaló: “Esta tarde, Isabel Luna ha demostrado lo buena persona que es. Ha sido brutal, cómo llega la letra y la voz de ella por supuesto. Tiene un gran corazón”.