Lunes 15 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El eterno agradecimiento de Rocío Jurado a Antonio David Flores

Salen a la luz las palabras que la cantante dedicó a su ex yerno.

Antonio David Flores y Rocío Jurado. Fuente. (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Siempre se dijo que Rocío Jurado no se llevaba del todo bien con Antonio David Flores. Primero porque consideraba que estaba llevando a su hija por un camino que no quería, propio de la edad que tenían cuando se conocieron, pero luego por las cosas que veía en la convivencia entre ambos. Sin embargo, aunque eso es así y no admite discusión, también había algo que la cantante le agradecía y que consideraba que era el único que se lo había podido dar.

Rocío Jurado junto a Rocío y Antonio David Flores, tras el nacimiento de David Jr. Fuente: (Twitter)

Fue Rocío Flores la que se encargó de desvelarlo. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Antonio David Flores compartió una anécdota sobre el día de su nacimiento, que dijo desconocer hasta la fecha, y se hizo eco del discurso que había pronunciado su abuela, que dejaba en un muy buen lugar al ex Guardia Civil.

Rocío Flores dio a conocer la situación. Fuente: (Instagram)

"No sabía esto, pero me encanta", escribió junto a una foto en la que se la puede ver en el muro dedicado a Lola Flores. En esa misma imagen se puede leer "Cabe recordar que el día que nació Rocío Flores, Rocío Jurado dijo: Se llama Rocío Flores. He querido tanto a Lola que parece que las cosas se han conformado para que yo tenga una nieta que se llame Flores".

El mensaje completo. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Rocío Flores deja ver que, a pesar de todo lo que se ha dicho y ha ocurrido, había algo que Rocío Jurado agradecía a Antonio David Flores. Aunque haya sido algo fortuito, queda claro que la presencia del ex Guardia Civil terminó transformándose en una especie de homenaje hacia una de las personas que la cantante más estimaba.