Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL LUNA

Isabel Luna defiende a José Ortega Cano

La cantante arremete contra quienes lo critican.

Isabel Luna. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La inauguración del museo de José Ortega Cano ha dado mucho de qué hablar, ya que hay varias polémicas alrededor de dicho evento. Una de ella se vincula a que el torero quiso tener su propio museo como respuesta al éxito del museo de su esposa, Rocío Jurado. A esto se le suma la juntada de firmas contra la apertura del espacio. Sin embargo, hay alguien que en las últimas horas ha salido a defender al diestro, y esa persona es Isabel Luna.

La apertura del museo de José Ortega Cano trajo muchas repercusiones. Fuente: (Instagram)

Como te contábamos, la inauguración del museo municipal de Ortega Cano estuvo teñida de oscuro por la juntada de firmas que realizó la organización Animalista Sanse, alegando que es injusto que se utilice el dinero público para un museo de un “tauricida”. Y fue justamente por este asunto que, Isabel Luna decidió apoyarlo públicamente.

Isabel Luna fue una de las pocas que defendió la apertura del museo de Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, la cantante dijo sobre los ataques hacia Ortega Cano que no le gusta para nada que se atente contra la gente. Además, sobre las imágenes que se viralizaron de los amigos bailando, Isabel añadió: "¿qué se va a cuestionar, que un artista cante y que un amigo mío y torero baile? Es que no entiendo la cuestión, perdona".

Isabel Luna defendió a Ortega Cano y arremetió contra quienes lo criticaron. Fuente: (Instagram)

Por último, y como parte de su defensa a José Ortega Cano, Isabel Luna sentenció que el hombre es: "una criatura que hace el sueño de su vida, de su carrera, ya está bien". Con estas palabras, la artista arremetió contra quienes criticaron al padre de Gloria Camila y destacó que para ella estuvo más que bien que dicho museo se inaugurara, pese a las críticas y los varapalos.