Lunes 29 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke revive su peor recuerdo con Kiko Matamoros

La modelo se sometió a la hipnosis.

Makoke. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Makoke se ha convertido en uno de los rostros más aclamados en Telecinco. Y es que la colaboradora ha regalado momentos únicos en lo que respecta a su vida sentimental. Fue por esa misma razón que aceptó participar en una nueva dinámica del programa ‘Fiesta’, donde quedarían en evidencia sus peores recuerdos.

Makoke. (Fuente: Twitter)

En la reciente transmisión del programa que conduce Emma García, Makoke se sometió a la hipnosis gracias a la labor del mentalista Jorge Astyaro. Ante la vista de todos, la también modelo estuvo en un estado disociado de consciencia, donde revivió su pasado con Kiko Matamoros.

Makoke deja en evidencia sus traumas. (Fuente: Twitter)

Ella se encuentra anulada y superada por sus traumas”, afirmaron desde el programa, en referencia al romance de Makoke con Kiko Matamoros. A su vez, el hipnotista llegó a la conclusión de que a la tertuliana le cuesta conciliar el sueño desde su ruptura con el colaborador de ‘Sálvame’, aunque ella se niega a aceptarlo.

Makoke se somete a una sesión de hipnosis. (Fuente: Twitter)

Una vez superada aquella prueba, Makoke regresó al plató donde conversó sobre su experiencia. “Me da pena, pero si te soy sincera, he sacado positivo que volví a mi infancia. Estuve con mi padre y mi madre en la playa, fue muy gratificante, por lo que hace que todo lo demás me resbale”, expresó.