Jueves 11 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles se ve envuelta en una nueva aventura

La presentadora se dejó ver muy emocionada al respecto.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunos días te contábamos todos los detalles sobre el reencuentro que protagonizaron Nagore Robles con su expareja, Sandra Barneda. Todo sucedió en el programa televisivo ‘Pesadilla en el Paraíso’, ya que ambas son las presentadoras del certamen. En esta oportunidad, te queremos contar todo lo vinculado a la última aventura en la que la Nagore se vio envuelta.

Nagore Robles protagoniza una nueva aventura. Fuente: (Instagram)

Luego de protagonizar un emocionante encuentro en el inicio de la nueva temporada de dicho programa, Nagore no ha parado de utilizar sus redes sociales para ir compartiendo con sus seguidores el minuto a minuto sobre su vida. Y fue en ese contexto que la animadora viralizó una emotiva despedida hacia un ser querido, quien perdió la vida.

Nagore Robles recorre 32 km en bicicleta junto a su padre. Fuente: (Instagram)

Luego de eso, Nagore utilizó nuevamente su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer cuál fue la nueva aventura en la que se vio envuelta. Mediante dos filmaciones, la dama se dejó ver muy contenta de andar en bicicleta con su padre, por una zona rural. Durante el recorrido transcurrido se encontraron con varios animales, por lo cual, la famosa decidió sacar su móvil y empezar a grabar.

Durante su paseo en bicicleta, Nagore Robles y su padre se encuentran con varios animales. Fuente: (Instagram)

En su publicación, Nagore escribió: “Hoy mi padre y yo hicimos 32 km en bici. ¡Qué maravilla! ¡Yo de aquí no me voy!”.  Luego de protagonizar dicha aventura vinculada al deporte, faceta muy explotada por la mediática, viralizó cuál fue su almuerzo. Finalmente, y para cerrar el día, volvió a utilizar sus redes sociales y describir la manera en la que terminó su emocionante día.