Sábado 13 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Iñigo Onieva más juntos que nunca

La pareja consolida su romance.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Pese a las advertencias de Isabel Preysler de que la gente no cambia, Tamara Falcó decidió darle una segunda oportunidad a quien fue su pareja, Íñigo Onieva. Recordemos que el empresario le fue infiel a pocos días de haberse comprometido con ella. Sin dudas, la separación de ambos fue un escándalo, pero hoy, luego de varios meses y una reconciliación en el medio, la pareja vive su mejor momento.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva más juntos que nunca. Fuente: (Twitter)

Antes del brindis de fin de año, Tamara decidió volver a vincularse con Onieva, quien durante su separación, dejó ver algunos cambios en su cotidianeidad. Y como todo parece indicar, el hombre reconquistó a la colaboradora y hoy están más juntos que nunca, viviendo un espectacular momento.

Tamara Falcó y su pareja visitaron un sitio inspirado en los años 20. Fuente: (Instagram)

Y esto último, lo pudimos saber gracias a las postales que Íñigo viralizó, hace algunas horas, de él y Tamara Falcó en una cita de lo más romántica. La pareja regresó hace muy pocos días del Polo Norte y ahora decidió tener una velada en un sitio en Madrid, inspirado en los años '20. Ambos, se dejaron ver muy contentos de estar en aquel lugar.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva tuvieron una cita muy romántica. Fuente: (Instagram)

Con música en vivo de la época, Tamara e Íñigo posaron para la cámara, luciendo un estilismo característico: ella llevó un vestido largo color anaranjado con un turbante blanco, y él un traje gris con chaleco. De esta forma, la pareja protagonizó un romántico encuentro a través del cual podemos saber lo bien que la están pasando juntos, otra vez.