Viernes 12 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana comete un error en pleno directo

La periodista protagonizó un embarazoso momento.

Ana Rosa Quintana. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La polémica entre Ana María Aldón y Gloria Camila parece de nunca acabar. Especialmente ahora que la diseñadora dejó saber su opinión sobre el último acontecimiento que experimentó la hija de José Ortega Cano. Pero lo que nunca imaginamos era que Ana Rosa Quintana también se viera afectada.

Ana Rosa Quintana vivió un incómodo momento. (Fuente: Twitter)

En la reciente transmisión del programa que conduce Ana Rosa Quintana se refirieron nuevamente al robo que vivió Gloria Camila, durante la inauguración del museo de su padre. Y es que, según Aldón, la influencer debe saber dónde se encuentra su teléfono porque “controla muy bien el tema de la tecnología”.

Gloria Camila responde a Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

Gloria Camila no tardó en reaccionar a las palabras de Ana María Aldón y expresó un contundente mensaje. ¿Ah si? ¿Y a ella que se le da bien? ¿Soy operadora o algo o qué?”, sentenció la también colaboradora. Pero mientras transmitían aquellas declaraciones, Ana Rosa Quintana no se percató de que uno de sus micrófonos seguía activo y se le escuchó decir: “estúpidas”.

Ana Rosa Quintana se ve obligada a disculparse. (Fuente: Twitter)

Al ser consciente de lo sucedido, a Ana Quintana Rosa no le quedó de otra que disculparse. “Perdón”, dijo inmediatamente. Joaquín Prat, que también se encontraba presente, quiso ayudarla a enmendar su error. “¿Quieres aclararlo?”, preguntó. “He dicho que hay cosas que son estúpidas. Quiero aclararlo porque yo no estaba llamando estúpido a nadie de los que estaban allí”, explicó la presentadora.