Lunes 29 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se aleja de 'Sálvame'

La colaboradora responde a las últimas noticias.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace ya varios meses que Telecinco experimenta un descenso paulatino en sus niveles de audiencia. A partir de esta situación —que mantiene en estado de alerta a las autoridades de Mediaset—, algunas personalidades icónicas del canal, como las de Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez, han quedado en medio de señalamientos y rumores acerca de su continuidad.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Debido a la caída de números, los directivos de la cadena han comenzado a prestar especial atención a su programa madre: 'Sálvame', y, sobre todo, a sus rostros más representativos. Ahora ha sido Belén Esteban ya que, desde su regreso televisivo luego de su lesión en pleno directo, ella no ha sido la misma, a la vez que el espacio de Telecinco ha dado un giro en su estrategia de contenidos.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Esto ha provocado que 'Sálvame', el show que solía ostentar el liderazgo en audiencia, dejara de contar con el mismo acompañamiento. Los rumores acerca de un retiro anticipado de sus principales personalidades han tomado impulso con el transcurso de los días, tal y como ha ocurrido con Jorge Javier y Belén Esteban. Algo que la colaboradora ha querido aclarar.

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)

Tras la información difundida por Diego Arrabal, quien confirma el posible alejamiento de la princesa del pueblo de 'Sálvame', Belén Esteban no cree que estas presuntas medidas sean reales. De hecho, considera que el canal podrá revertir la situación y recuperar la confianza de su audiencia. Por supuesto, si esto no ocurriese, podría confirmarse lo dicho por el papparazzo