Sábado 20 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

El audio más comprometedor de Carmen Borrego

Tras el escándalo.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Fue hace tan solo unos días que el escándalo volvió a envolver al clan Campos, y eso fue cuando Kiko Hernández, en el programa ´Sálvame´, desvelaba un secreto que puso en jaque a toda la familia. Y es que, al parecer, la persona de más confianza dentro del clan les habría sido desleal.

La deslealtad al Clan Campos. Fuente: (Instagram)

Hablamos de Gustavo, el chofer de María Teresa Campos, el cual fue su persona de mayor confianza en décadas. Sin embargo, según desvelo Kiko Hernández, este se ha dedicado a grabar sin permiso conversaciones privadas de la periodista y sus hijas. Y si bien muchos no creían las declaraciones del colaborador, este paso por el polígrafo para evidenciar la veracidad de sus dichos.

Kiko Hernández arremetió contra el chofer. Fuente: (Twitter)

Según el colaborador de ´Fiesta ‘, Aurelio Manzano: "Gustavo iba a hacer un reportaje con María Teresa Campos, en ese momento él pacta con la revista su caché, pero lo que le llega a Carmen Borrego es que una persona muy cercana a Gustavo está negociando el caché de la periodista".

Circula un audio de Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

Al parecer, esto enojó mucho a Carmen Borrego, por lo cual no tardó en pedirle explicaciones a Gustavo diciéndole que él no tenía autorización para negociar en nombre de su madre. Si bien Gustavo le aclara que no estaba negociando, ha decidido grabar la conversación telefónica con la hermana de Terelu Campos: “Gustavo quería protegerse de un futuro lío que se pudiera formar con el tema del dinero, y cubrirse las espaldas de cara a un problema con María Teresa Campos", declaró el colaborador.