Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El dramático presente de Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores no pasa por un buen momento.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Flores pasa por un muy mal momento. Aunque no ha querido explayarse al respecto, basta con ver sus redes sociales y las diferentes publicaciones que realiza para notar que se encuentra triste y que las cosas no están saliendo de la forma en la que esperaba, sobre todo desde finales del año pasado.

Rocío Flores no pasa por un buen momento. Fuente: (Instagram)

Independientemente de lo que suceda en su vida privada, de la cual solo desvela los detalles que le interesan o sirvan, se puede apreciar como el distanciamiento de Olga Moreno, y todo lo que se ha dicho al respecto, ha sido determinante en este mal momento que vive. Es muy sencillo notar que ha quedado como la mala de la película y que la gente se lo hace notar sin piedad, ni respeto alguno.

Rocío ha quedado en una muy mala posición. Fuente: (Twitter)

Si bien ella se encuentra acostumbrada a recibir siempre críticas por parte de quienes apoyan a su madre, el nicho de sus detractores se ha expendido y ha llegado a personas que antes la apoyaban. Por eso, en cada una de sus publicaciones, Rocío Flores se encuentra con decenas de comentarios que ya no solo le recriminan el trato a su madre, Rocío Carrasco, sino que también defienden a Olga Moreno, o la definen como una traidora, o intentan sacar lo peor de sí.

Rocío Flores es cuestionada por mucha gente que antes la apoyaba. Fuente: (Instagram)

Sin dudas se trata de un momento muy difícil para Rocío Flores, que se suma a una situación familiar tan complicada como conocida por todos. A pesar de que sigue contando con mucho apoyo, las críticas contra ella son cada vez mayores, tanto en cantidad como en intensidad.