Viernes 12 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

El futuro de Kiko Jiménez

Tras ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Kiko Jiménez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El último jueves, Kiko Jiménez se salvó de la expulsión en el reality ‘Pesadilla en el Paraíso’ luego de haber quedado nominado junto a su suegra, Maite Galdeano. El resultado fue positivo para él, ya que ha logrado quedarse una semana más en la granja, la cual está situada en Jimena de la Frontera. Fue allí donde el participante recibió una visita muy especial.

Kiko Jiménez se salvó de ser eliminado. Fuente: (Instagram)

Y es que su madre, Carmina, apareció allí para darle una grata sorpresa. Tras esta visita, ha salido a la luz parte del futuro que tiene planeado Kiko Jiménez para cuando culmine el reality. Fue en susodicho espacio que salió a la luz uno de sus proyectos el cual querría realizar con el dinero que ganare durante su estancia en el concurso.

Su madre desvela su proyecto a futuro. Fuente: (Instagram)

Además, la madre de Kiko Jiménez le ha enviado un mensaje de parte de su novia Sofía Suescun; "Me ha dicho Sofía que te diga que tienes que llegar hasta la final, tienes que ser el ganador, que te acuerdes mucho de ella, que ella se acuerda mucho de ti, y que te echa de menos”. Además de ello, Carmina añadió: “que recuerdes los proyectos que tenéis juntos como el gimnasio".

Junto a Sofía, su pareja planean muchas cosas juntos. Fuente: (Instagram)

Con esa frase es que estaría confirmado el destino del dinero del reality si Kiko llegara a ganarlo. Y es que al parecer la pareja esta pensando en montar un gimnasio, por lo que el dinero del concurso le vendría muy bien para el proyecto. Cabe destacar que tanto Sofía Suescun como Jiménez son dos personas que se cuidan mucho e incluso en redes sociales comparten sus rutinas deportivas, la alimentación que llevan a cabo, entre otras cosas.