Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila, sin piedad contra Ana María Aldón

La influencer se ha confesado sobre una presunta infidelidad.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace algunos días que Gloria Camila se enfrenta a una acusación de infidelidad con su pareja, David, por parte de Iván González. Según el colaborador de 'Fiesta', él y la hija de José Ortega Cano habrían protagonizado un encuentro privado y en secreto, una afirmación a la que la influencer no ha dudado en salir a desmentir ante la prensa. Sin embargo, en su intervención, terminaría enviándole un inesperado zasca a Ana María Aldón.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

"Tienes de plazo hasta la tarde de hoy para salir a decir la verdad sobre nosotros o seré yo el que hable", le advertía Iván González a Gloria Camila desde el plató de 'Fiesta', en la entrega del último sábado. "Que le cuente a su novio en qué baño estaba cuando le llamó diciéndole que ya estaba en casa, dejó al chico llorando en la discoteca porque se vino conmigo esa noche a mi casa", aseguró el colaborador.

Iván González. Fuente: (Twitter)

No obstante, Gloria Camila reaparecía a los pocos minutos ante las cámaras de la prensa para responder a las declaraciones de Iván, aunque le ha restado valor a sus palabras. Por el contrario, no ha tenido la misma actitud al ser consultada por el testimonio de Ana María Aldón en 'Fiesta', donde manifestaba estar sorprendida por una situación vivida por la exesposa de su padre con un móvil del programa.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, Gloria Camila se ha expresado con contundencia: "¿Sí? ¿He sido operadora o algo? A lo mejor en otra vida fui operadora", ironizó la colaboradora y, luego, añadió: "¿Ah, sí? y, ¿A ella qué se le da bien?". Además, ha querido responderle a Ana María Aldón luego de que la diseñadora cuestionara que no la hubieran invitado a la inauguración del museo taurino de Ortega Cano: “Todo el mundo estaba invitado”, sentenció.