Sábado 13 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin comparte el vídeo que tanto se esperaba

El actor ha recurrido a un material muy especial.

Kerem Bürsin y Héctor. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si algo ha demostrado Kerem Bürsin a lo largo de todos estos años es que, más allá de la fama y de las posibilidades que eso le brinda, mantiene un grupo de amigos y amigas muy cercano que lo acompaña en todo momento. Por eso, cada vez que se acerca alguna fecha especial para algunos de ellos, el actor se muestra nostálgico y saca a relucir su lado más sensible.

Kerem Bürsin tiene un grupo de personas que lo acompañan siempre. Fuente: (Twitter)

Como se podía esperar, el cumpleaños de Yasemin O¨zilhan no fue la excepción. Kerem decidió celebrarlo compartiendo uno de los momentos más emblemáticos que protagonizó junto a ella, uno en el que su amiga le enseña cómo debe filmar para poder colgar vídeos en su cuenta de Instagram. "Nunca pasa de moda", escribió junto a las felicitaciones pertinentes.

"Eres la mejor, feliz cumpleaños", escribió Kerem junto al vídeo. Fuente: (Twitter)

Aunque el material ya tiene sus años, ya que data de cuando Kerem Bürsin daba sus primeros pasos en la plataforma, fue muy bien recibido por sus millones de seguidores y seguidoras. A través de las cuentas dedicadas a él, cientos de comentarios celebraron la ocasión y aplaudieron el simpático vídeo, que demostró, finalmente, que no hay motivo para preocuparse.

Kerem junto a Yasemin. Fuente: (Instagram)

A pesar de que las últimas semanas no han sido sencillas para Kerem Bürsin, tras los rumores que lo rondaron, queda claro que se encuentra en muy buen momento. Después de todo, sabe que las cosas pueden salir mal, pero que siempre contará con un grupo de personas que no lo abandonarán.