Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La drástica transformación de Rocío Flores

Irreconocible tras pasar por el quirófano.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Flores ha protagonizado una impresionante transformación. Con su aventura en la isla de 'Supervivientes 2020', la hija de Antonio David daba los primeros pasos de un proceso clave en el cambio físico que ha develado actualmente. Sin embargo, fue su última operación la que ha significado un antes y un después en su vida.

Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'. Fuente: (Twitter)

En la edición 2020 de 'Supervivientes', Rocío Flores conseguía perder más de 16 kilos. Desde aquel entonces, ha decidido modificar su imagen con distintos tratamientos, retoques estéticos y una mastopexia con prótesis, una operación con la que consiguió reubicar sus tejidos tras su abrupta pérdida de peso.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la transformación definitiva la obtendría por medio de una dolorosa lipoescultura. A más de nueve meses de esta intervención, Rocío Flores ha decidido hablar sobre esta experiencia y enseñar cómo ha quedado su estilizada silueta: "Al principio todo lo veía [oscuro]. Habéis aguantado mis llantos (...) El cambio es evidente. Me ha compensado, me ha cambiado la vida", confesó la influencer.

Rocío Flores relata su experiencia con la lipoescultura. Fuente: (Instagram)

Además, Rocío Flores ha confesado que, desde su paso por el quirófano, ha intentado conservar una dieta equilibrada: "Me cuido lo máximo que puedo, como muy pequeñas cantidades", aseguró la excolaboradora televisiva, más que orgullosa de esta evidente transformación.