Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La fecha de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La pareja celebrará su postergado casamiento.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace solo algunas semanas que Tamara Falcó decidió darle una nueva oportunidad a Iñigo Onieva. Sin embargo, a pesar de lo que se podría recomendar, la pareja no teme ir a fondo y hacer como si ningún hecho de lo negativo hubiese pasado. Prueba de esto es que por primera vez tras la separación han vuelto a hablar de su postergada boda.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Luego de un fin de semana juntos en Praga, que incluyó una fiesta temática basada en los años 20, Tamara Falcó e Iñigo regresaron al país. Lógicamente, la prensa no tardó en aparecer en el aeropuerto, lista para preguntarles no solo lo que había sucedido en su escapada romántica, sino también sobre sus planes a futuro.

Tamara e Iñigo en Praga. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la pareja decidió no hablar al respecto y simplemente se dedicó a seguir su camino. El motivo de esto, según explica Marisa Martín-Blázquez, es que Tamara Falcó confirmó una segunda temporada para su serie y su idea es que los nuevos episodios se centren en la futuro boda, que terminará llevándose adelante, por lo que no quieren soltar información hasta que no se estrenen en la plataforma.

La serie de Tamara tendrá una segunda temporada. Fuente. (Twitter)

A pesar de la negativa a hablar con la prensa, Tamara Falcó e Iñigo Onieva tienen pensado seguir adelante con sus planes de boda, sin importar lo que ha sucedido en medio de ellos, y muy pronto desvelarán la fecha en la que esta se celebre. Queda claro que consideran sacarle todo el provecho posible a esa situación.