Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La nueva marca favorita de la reina Letizia

La monarca genera una nueva tendencia.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia se ha convertido en un referente de la moda española. Y es que la monarca ha sabido cómo dejar su propia huella en cuanto a la elegancia y el buen vestir. Son muchas las veces que esta suele adueñarse de las miradas por sus atuendos, pero ¿cuál es su marca favorita? Hoy te lo contamos.

La reina Letizia. (Fuente: Twitter)

Si bien es cierto que la reina Letizia acostumbra a usar distintas marcas de reconocimiento internacional, últimamente ha venido trabajando de la mano de una empresa nacional que la ha cautivado por completo. Se trata de Cherubina, una firma sevillana que conquistó a la reina consorte.

Ana García le agradece a la reina Letizia. (Fuente: Twitter)

Cherubina es una identidad, una forma de entender las últimas tendencias fusionadas con la elegancia más clásica y favorecedora”, explicó Ana García, la fundadora de la marca en una conversación con Vanitatis, donde además dejó saber el impacto que ha tenido la empresa gracias al voto de confianza de la reina Letizia.

La reina Letizia usó un diseño de Cherubina en el año 2019. (Fuente: Twitter)

Gracias a ella, Cherubina ha llegado a miles de [damas] que buscaban una marca como la nuestra. Nos ha permitido tener más presencia, pero también ha provocado que el nivel de exigencia aumente. Esto, lejos de entorpecernos, nos ha servido para crecer y buscar la excelencia”, destacó García. Y es que la reina Letizia ha utilizado varias de sus prendas en los úlltimos años y nunca ha pasado desapercibida.