Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos toma una nueva decisión sobre su chófer

La periodista sigue bajo el foco mediático.

María Teresa Campos. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En los últimos meses, es mucho lo que se ha dicho sobre María Teresa Campos. Y es que Kiko Hernández dio a conocer que el chófer y hombre de confianza de la periodista tenía en su poder varios audios de su familia. Sin embargo, la matriarca del clan parece haber tomado una contundente decisión.

María Teresa Campos. (Fuente: Twitter)

Aunque Terelu Campos confirmó en el plató de ‘Sálvame’ que Gustavo, el chófer de su madre, sí había grabado a Carmen Borrego, la situación es la misma. María Teresa Campos, al igual que su hija mayor, han decidido apoyar al hombre que les había sido fiel durante los últimos años.

María Teresa Campos sigue junto a su chófer, Gustavo. (Fuente: Twitter)

Desde el programa ‘Fiesta’ compartieron algunas imágenes en las que se puede apreciar a María Teresa Campos dentro de un auto, en compañía de Gustavo. Es así como se confirma que la que fuera presentadora de Telecinco ha optado por hacer de oídos sordos ante toda esta polémica.

Terelu Campos apoya al chófer de su madre. (Fuente: Twitter)

Al igual que lo hizo María Teresa Campos, Terelu Campos también dejó claro que su cariño por Gustavo no había cambiado. Además, señaló que este seguía teniendo su apoyo porque así ella lo quería. Señalarlo como el topo de mi familia es para hacerle daño y hacernos daño a nosotros también”, destacó.