Lunes 22 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora se enfrenta con un integrante de la realeza

Un personaje polémico.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En la última entrega de 'Fiesta', los colaboradores del programa han develado la polémica más reciente que tiene como protagonistas a Rafa Mora y a un importante miembro de la familia real. Desde el espacio de Telecinco han contado los detalles de esta trifulca pública que no les agradará en lo absoluto a los integrantes de la realeza.

Froilán de Marichalar. Fuente: (Twitter)

Según ha trascendido desde el plató de 'Fiesta', Rafa Mora ha mantenido un inesperado enfrentamiento con Froilán, uno de los miembros más polémicos de la familia real. El hijo de la infanta Elena y el colaborador han tenido este encontronazo en una discoteca de Madrid, aunque parece ser que por mera confusión.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Tal y como ha comentado el paparazzo Sergio Garrido, el nieto de don Juan Carlos se acercó a Rafa Mora para exigirle explicaciones tras enterarse que estaba siendo grabado mientras se divertía en una discoteca de la capital: Froilán le dice cuatro cosas bien dichas. Que por qué le había grabado, que cómo le había grabado… Estuvieron discutiendo bastantes minutos. Cuando acabó, se fue uno para cada lado”, relató el colaborador.

Froilán de Marichalar. Fuente: (Twitter)

Iván González, quien mantiene una amistad con Rafa Mora, ha confesado que ha sido testigo de esta escena: “A Froilán, todo lo que se comenta en un plató de televisión le llega, pero como un teléfono escacharrado. A él le llega que Rafa le ha grabado, pero él lo niega. Froilán se acerca en una discoteca de Madrid, a altas horas de la madrugada, y le dice ‘oye tú me has grabado’, y al final todo termina de buen rollo. No le hizo la pelota, fue llegar a un entendimiento”, explicó.